"News"

Salvatore Cibelli, artista MUS-E en Canarias:

“El Arte es una herramienta muy importante para desarrollar el mundo, para sentirlo, para expresarlo. Por eso el MUS-E es importante”

 

 

Image 01

Salvatore Cibelli dice sentirse un poco de cada sitio donde ha vivido. A Canarias llegó en 2005 y pudo entrar en contacto con el MUS-E para desarrollar un trabajo desde las artes que incluye a la naturaleza y a los grandes pintores como ejes fundamentales. De eso, de la educación y de la necesidad del Arte charlamos con él.

otros

Matisse: la forza del colore e la semplicita' della forma.

 

 

Image 01

Durante 2 semanas tendremos en el CEO el Proyecto MUS-E. El Programa se implanta desde un trabajo coordinado entre los artistas y los profesores de los centros, así como de éstos con los profesionales que coordinan el Programa en el Ministerio de Educación y Cultura, las Consejerías de Educación de las distintas Comunidades Autónomas y en la Fundación Yehudi Menuhin España. .

otros

ARTE Y PEDAGOGIA

 

 

Image 01

Concejalía de Cultura de Los Realejos organiza:EXPOSICION PINTURAS DE SALVATORE CIBELLI“ARTE Y PEDAGOGIA”EN EL ESPACIO CULTURAL: “LA FERRETERIA”, del C/ La Alhóndiga Los RealejosDel 12 al 25 de Marzo- (inauguración 14 Marzo a las 19.00 H.) de lunes a sábado de 17 a 20 .

otros

Parlamento Europeo 11/12/2012

 

 

Image 01

El objetivo de la visita es acercarse en fundaciones, asociaciones, comunidad educativa y cultural, el ciudadano en General, para presentar su trabajo en el Parlamento, por varios grupos parlamentarios para crear una mayor sensibilidad en Europa.

otros

Asociaciòn Cultural EKOARTE

“Restauración de mural del Barrio de Punta Brava”

 

 

Image 01

ASOCIACION CULTURAL EKOARTE restaura el mural “La Platanera” Punta Brava”.Dentro de las propuestas culturales y educativas que desarrolla la Asociación Cultural Ekoarte están las rehabilitaciones del Barrio de Punta Brava, con acciones de decoración urbanística y decorativa.

otros

Inauguracion Exposicion Filosophia

 

 

Image 01

Nuavas obras del artista SALVATORE CIBELLI TETERIA "MI SECRETO" jueves 15 octubre a las 20.00 h calle Tenerife S/N Los realejos (ZONA AYUNTAMIENTO) Una presentacion limitada de mis ultimas obras, donde la belleza estetica se une a un invito alla filosofia y al pensamiento.

Nuove opere dell'artista SALVATORE CIBELLI TETERIA "IL MIO SEGRETO" Giovdì 15 ottbre 2012 alle ore 20.00 calle Tenerife S/N . Los realejos (ZONA AYUNTAMIENTO). Una presentazione limitata della mie ultime opere, dove la bellezza estetica è un invito alla filosofia ed alpensiero.

.

Inauguracion Galeria Fleming

 

 

Image 01

Exposicion Lugares, es un recorrido de Lugares que he visitado e
vivido.. Obras realizadas con tecnicas diferentes, para poder
mejor ilustras impresiones, sentimentos, meravillas de los
varios visitados..

otros

Exposicion Lugares. L'esposizione è un tour dei luoghi che ho visitato e vissuto .. Opere realizzate con tecniche diverse, per poter meglio illustrare le impressioni, i sentimenti, le meraviglie dei diversi posti.

altro

 

 

Galería de fotos

otros

Contatti

  • Invia il tuo messaggio. Per qualsiasi tipo di informazione o commento sulle mie Opere, scrivetemi, inviate i vostri messaggi quì , sarò ben lieto di rispondervi..
  • Contacto

    • Enviar su mensaje. Para cualquier duda o comentario sobre mis trabajos, escribir, enviar sus mensajes aquí, estaré encantado de responder..

@ e-mail

ekoarte@libero.it